Dan a Policía Comercial uniformes pendientes de la administración del “Patas”


 
Destacados viernes, 1 noviembre, 2019 10:30 AM

Un total de 50 elementos de la Policía Comercial de Tijuana fueron beneficiados con la entrega de uniformes por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), los cuales se encontraban guardados en bodegas, ya que la administración de Juan Manuel Gastélum “El Patas” nunca los entregó.

“Desconozco por qué no lo habían entregado, pero nosotros estamos cumpliendo con las metas que se nos han planteado”, informó el titular de la SSPCM, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

Al término de la ceremonia protocolaria, explicó que estos uniformes se encontraban resguardados en una bodega, por lo que las autoridades actuales se dieron a la tarea de entregarlos a los agentes que más lo necesitaban, para que el personal no tenga carencias.

Se tiene previsto que la entrega de uniformes sea a un total de 200 elementos, quienes recibirán botas, camisa y pantalón con una inversión de 934 mil pesos, además de 200 chalecos con un costo total de 2 millones 853 mil 120 pesos, que se desprendió de recurso del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Hasta el momento la Secretaría cuenta con 678 elementos en la Policía Comercial y 2 mil 475 agentes activos de la Policía Municipal.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio