Consolida tijuanense su paso a la semifinal de La Voz Kids


 
Espectáculoz martes, 26 noviembre, 2019 07:03 PM

El concurso de talentos que se dedica a elegir a niños que se destaquen por sus cualidades vocales, La Voz Kids, llegó a la etapa de “las batallas”, en la que se definieron los primeros seis semifinalistas: Ángela Martínez, Evelyn Yuridia Colín, Nicole Florencia, Enya Meraz, Daniel Orlando y Valeria Victoria.

Por su parte los coaches, Lucero, Carlos Rivera y Melendi, estuvieron recibiendo el apoyo de otros artistas para asistir a los pequeños cantantes, de parte de Lucero se encontraba Fanny Lú,. Manuel y Julián Turizo estuvieron haciendo equipo con Carlos;  y Natalia Jiménez con Melendi. El formato consistió el dividir los grupos en ternas de las cuales resultaría un solo vencedor, en la que destacó la participación de Ángela Martínez de Tijuana, Baja California, en el equipo de Carlos Rivera.

En entrevista telefónica para ZETA, Ángela habló sobre su participación en La Voz Kids: “Es un sueño hecho realidad porque es una experiencia muy bonita que siempre se va a quedar en mi corazón, me estoy preparando para dar lo mejor de mí en los próximos programas y pasar a la semifinal”, comentó la bajacaliforniana.

La pequeña intérprete manifestó su emoción por estar en un programa popular como La Voz Kids México y compartió sus gustos musicales: “Me gusta mucho el género ranchero; canto de todo, pero el ranchero es mi preferido. Mis cantantes favoritos son Yuri, Carlos Rivera y Lucero”, expresó la infante tijuanense.

 

En la pasada edición del programa, el primer trío estuvo integrado por Daniela y Lirian Escárcega (Caborca, Sonora), Ángela Martínez (Tijuana, Baja California) y Gael López (Silao, Guanajuato), juntos interpretaron “Tatuajes” y, tras la deliberación de su coach, Ángela se coronó triunfadora.

“Me preparo con lo que me pongan mis maestros, como soy versátil pues canto de todo, no porque algo en inglés no la voy a cantar y estoy conforme con cualquier género, pop, baladas y en inglés”, dijo la pequeña interprete, tras pasar a la siguiente ronda.

Por último, Ángela (@ÁngelaMartínezlavozdeTijuana) mencionó que un futuro le gustaría seguir cantando y convertirse en cantante profesional, llegar a escenarios grandes, pero siempre enfocándose en otros estudios para llegar a ser ingeniera industrial.

Para este próximo programa cada coach ya tiene definido sus a dos primeros semifinalistas. Quedan dos batallas más y al término los equipos quedarán reducidos a seis elementos cada uno. La segunda batalla de La Voz Kids se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. (ZETA/Víctor Delgado).

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio