Anuncian “Copa de Plata”


 
Deportez jueves, 14 noviembre, 2019 01:38 PM

La Escuela Normal Fronteriza Tijuana presentó el evento ¨Copa de Plata¨, que se realizará el día 20 de noviembre en el marco del 25 Aniversario de dicha institución. Gabriela Núñez de León, fue la encargada de informar que en ésta justa deportiva estarán participando alrededor de 8 escuelas formadoras de docentes en las disciplinas de voleibol, fútbol y baloncesto.

“Esperamos alrededor de 200 participantes, ya que no todas las escuelas cuentan con escuadras deportivas de todas las disciplinas convocadas. Se tendrán dos sedes, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana nos facilitó el espacio en la Unidad Deportiva Tijuana para desarrollar los juegos de voleibol y baloncesto; de igual forma el fútbol se jugará en el Centro de Alto Rendimiento. Teniendo como objetivo general del evento fomentar el deporte y la activación física en los futuros docentes, además de que ellos sean multiplicadores de las bondades del deporte en los niños y jóvenes con los que trabajarán en un futuro”, comentó Núñez.

Por su parte, Fernando Romo Alvarado, Coordinador General de la Copa de Plata detalló que las escuelas que ya confirmaron su participación son: Benemérita Escuela Normal Estatal Profr. Jesús Prado Luna, Benemérita Escuela Normal Educadora Rosaura Zapata, Benemérita Escuela Normal Urbana Federal ¨Fronteriza Mexicali¨, Escuela Normal Profr. Gregorio Torres Quintero, CUT Universidad de Tijuana, UNID, Ateneo Universitario y Escuela Normal Fronteriza Tijuana.

Los organizadores adelantaron que se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada disciplina ambas ramas, así como trofeos a los jugadores más valiosos.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio