Veracruz al borde del descenso automático


 
Deportez martes, 15 octubre, 2019 06:08 PM

El equipo de Tiburones de Veracruz está en una situación crítica. El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aclaró en conferencia de prensa este martes 15 de octubre, el escenario que atraviesa el conjunto del puerto.

“Si el club Veracruz no se presentara a jugar el viernes ante Tigres, como dice el reglamento, descenderían. Queremos ayudar pero ellos (los jugadores) nos tienen que ayudar también”, aclaró.

Este problema surgió cuando el capitán de Veracruz, Carlos Salcido, dejó entrever que no garantizaba la asistencia de los jugadores del puerto al partido del día viernes 18 contra el equipo de Tigres, en lo que sería la jornada 14 de la liga.

“No te puedo decir. Tuvimos una plática con Enrique Bonilla, agradezco que la Federación se acerque. Lo que se habló no lo voy a ventilar. Hoy tiene una charla con mis compañeros”, aseguró el presidente ejecutivo de la Liga.

Abundó que el equipo jarocho viola el código de ética por no contar con los contratos establecidos y por tal motivo se comenzará una investigación.

“Se abre proceso de investigación y darles el beneficio a la parte acusada para presentar los documentos. Se abre proceso y se toma en cuenta”, sentenció.

Enrique Bonilla dijo que el siguiente paso para el Veracruz, en caso de descender y seguir con el problema de los pagos a jugadores, es una desafiliación oficial de la Liga MX. (ZETA/Josué Castillo)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio