Reportan cuatro muertos y hallazgo de restos humanos; hay un detenido


 
Destacados jueves, 24 octubre, 2019 12:58 PM

Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado registra un saldo de cuatro personas muertas y el hallazgo de restos humanos en hechos distintos, en Tjuana. Mientras que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, aseguró a un hombre que transportaba un cuerpo en una maleta.

Primero la mañana del miércoles 23 de octubre, fue reportado que en el interior de un vehículo tipo vagoneta, se localizó el cadáver de un hombre cubierto con una cobija. El descubrimiento fue en calle Evaristo Ramírez en la colonia Cima. La víctima, hasta el momento, no ha sido identificada. Tampoco se conoce la causa de muerte.

Por las lesiones por arma de fuego que le propinaron cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Prado, un sujeto de 33 años, falleció en el Hospital Regional N.1 del IMSS.

En un tramo de terracería a la altura de la calle Venustiano Carranza en la colonia Divina Providencia, fue encontrado el cadáver calcinado de un desconocido.

El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar de entre 40 años, fue localizado sumergido en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral. La causa de muerte no fue revelada.

Alrededor de las 22:22 horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Jonathan Rafael López, quien transportaba en una maleta de color guinda, restos humanos y una cartulina con la leyenda que decia: “JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ ALIAS EL ESPAÑOL SIGUE ROBANDO TE VAMOS A DAR A LA VERGA”. El aseguramiento se realizó en calle Cuarta y Niños Héroes en el la Zona Centro. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La madrugada de este jueves 24 sobre el bulevar Las Delicias y Privada Berilonita, en el Fraccionamiento Las Delicias, fue reportado que al interior de una maleta se localizaba una cabeza humana y dos brazos, los cuales tenían candados en las manos.

Depués a la altura del CECUT, sobre la calle Paseo de los Héroes y Javier Mina, fue hallada una maleta y en su interior una bolsa de plástico, color negro, con restos humanos y una cartulina con un mensaje que decía: “JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ ALIAS EL ESPAÑOL SIGUE ROBANDO TE VAMOS A DAR A LA VERGA”

Por último alrededor de las 07:00 horas, sobre la calle Benton, en el fraccionamiento Santa Elena, fue encontrada una cabeza humana.

La cifra de homicidios dolosos en lo que va de octubre es de 113 ejecutados, mientras que en el año asciende a 1,822 víctimas.

 

Jonathan fue detenido cuando transportaba restos humanos en una maleta.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio