Pronto descansará José José en México


 
Espectáculoz miércoles, 9 octubre, 2019 01:39 PM

Después del sensible y muy emotivo homenaje realizado en Palacio de Bellas Artes, máximo recinto de la cultura en México, “El Príncipe de la Canción” fue recordado honrosamente con la interpretación de algunos de sus éxitos que conmovieron a sus hijos.

A los pies del mural Nueva democracia de David Alfaro Siqueiros, el pueblo mexicano pudo por momentos palpar los restos del ícono mexicano y despedirse, al mismo tiempo que sus hijos José Joel y Marysol realizaron su primera guardia de honor, mientras se escucharon gritos como “Te amamos José José”, “Viva el Príncipe”.

Conmovidos por el aplauso generalizado, “La nave del olvido”, “Regálame esta noche”, y “El Triste”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional invadió el homenaje y conmovió a la familia Sosa.

Momentos después a la guardia de honor se sumó Alex de la Madrid, quién encarnó al intérprete en su bioserie. También destacó la presencia de cantantes como Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce, quienes expresaron su cariño a los hijos mayores del intérprete homenajeado, al compás de un ensamble de la Escuela del Mariachi Ollín Yoliztli.

Luego del homenaje, los restos de José José fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe, pausando después en el barrio de Clavería, donde naciera y creciera el artista y luce una estatua en honor a “El Príncipe de la Canción”.

Sus cenizas llegarán esta tarde al Panteón Francés, para ser sepultado junto a su mamá, Margarita Ortiz, donde pronto descansará.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio