Promoverá Zonkeys el deporte en la comunidad


 
Deportez jueves, 10 octubre, 2019 06:51 AM

Con el fin de promover el deporte en la comunidad, la franquicia profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys estará presente en el evento organizado por Zaifer a realizarse este domingo 20 de octubre en la Unidad Deportiva “José Santos Mesa” de la 1 de la tarde a las 9 de la noche.

Este evento es un movimiento asociado de distintas expresiones urbanas y diferentes deportes con el objetivo de acercar a la comunidad, así como descubrir talentos que puedan tener el beneficio de ser equipados, entrenados y representados para que mejoren sus condiciones y así puedan alcanzar sus metas.

En lo que respecta a Tijuana Zonkeys estará llevando a cabo un torneo de baloncesto donde estará participando la Academia Zonkeys, entre otros.

“A lo mejor, a muchos de ustedes no les había tocado recorrer la unidad, la parte nueva que estamos haciendo. Estas instalaciones son para los niños, los jóvenes para que practiquen el deporte. Se amplió las canchas de baloncesto y futbol para poder recibir a un número mayor de gente al mismo tiempo”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Zonkeys.

”Nos pareció muy interesante la idea que tiene Zaifer de cubrir todas las disciplinas. La explanada queda muy bien para que cada una de las disciplinas puedan exponer de lo que cada uno hace y podamos reunir a todas las personas”, agregó.

Alejandro Loredo, Director General de Zaifer explicó: “Fue importante encontrar el lugar ideal que cumpliera con las necesidades que nosotros estamos ofreciendo a los deportistas que queremos ir encontrando, para empezar todo un proceso de preparación física, mental, equipamiento y de representación a nivel nacional e internacional, que es una de las finalidades, todo bajo un marco de implementación de valores en la sociedad”, apuntó.

Indicó que el 20 de octubre las actividades iniciarán con una caravana que en Zona Río y concluirá en la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde habrá stands de las diferentes áreas en que contempla Zaifer a través de un programa diseñado que inicia a la 1 de la tarde. Asimismo como parte del evento, habrá una reunión con los representantes de cada una de las diferentes disciplinas o arte urbano.

Durante el evento habrá exhibición de motos, carros, competencias de crossfit, baloncesto, futbol, entro otros, además estará un artista plástico, un rapero, entre otros.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio