Presentan función de Promociones González


 
Deportez jueves, 24 octubre, 2019 06:37 PM

Con el regreso de Marcos “Lobito” Sustaita en la pelea estelar, Promociones González ofrecerá un gran cartel dentro de la “Noche de Boxeo XXVII”, la cual se disputará este sábado 26 de octubre en la Arena Big Punch.

El “Lobito” Sustaita (12-2-1, 10 KO) viene de intentar obtener el campeonato mundial juvenil sin haber tenido éxito por lo que trae sed de venganza y ahora se mide frente a Aldo Delgado (3-3-0, 1 KO).

“Viene de perder una oportunidad de título, pero ahora no la lleva fácil con Aldo, así que será una muy buena pelea. También hay que destacar el regreso de Matt McKinney y Jennifer Salgado”, dijo el promotor, Monroy Gonzalez. El organizador de funciones recalcó que siguiendo con las reglas de la nueva Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, sus carteles estarán integrados por 15 peleas como marca ahora el reglamento.

“Estuvimos muy activos este año. Posiblemente para el mes de noviembre tendremos dos funciones acatando las instrucciones de la Comisión por lo que tendremos solo 15 peleas en cada función y del horario pues me parece bien porque a veces uno se extiende, pero para nosotros no es problema”, reconoció.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo mañana viernes 25 de octubre en las instalaciones de un reconocido hotel. Mientras que para el sábado 26, la función arrancará a partir de las 7 de la noche. Boletos 250 pesos en localidades generales y 350 en VIP.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio