Por falta de documentación, clausuran cuatro comercios en Tijuana

Foto: Cortesía
 
Noticias del día martes, 8 octubre, 2019 02:48 PM

Cuatro establecimientos fueron clausurados tras un operativo realizado el pasado fin de semana por la dirección de Inspección y Verificación en 21 comercios de Tijuana.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García  Dworak, detalló que el restaurante La Churrascaría, se inspeccionó debido a quejas ciudadanas presentadas en la delegación Centro y fue clausurado por incumplimiento del reglamento de ecología.

Los otros comercios sancionados fueron el billar Five Star, que carecía de permiso vigente para la venta de alcohol, la Cervecería  Insurgente  y el Food Truck Osadía, ubicado a un costado del establecimiento antes mencionado, ambos por falta de documentación.

Los comercios cuentan con un lapso de 5 días hábiles para realizar su trámite correspondiente y el pago de la multa aplicada para continuar operando de modo regular, el tiempo de reapertura dependerá del giro del establecimiento.

El titular de Inspección y verificación exhortó a los comerciantes a que mantengan su documentación vigente y se regularicen, a fin de evitar sanciones.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio