“Nadie por encima de la ley”: González Cruz

Foto: Manuel Ayala
 
Destacados lunes, 7 octubre, 2019 12:34 PM

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, señaló esta mañana que durante su administración “ninguna persona estará por encima de la ley”, en referencia al tema de la caseta de vigilancia que el anterior presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, tenía afuera de su casa invadiendo la vialidad y que este fin de semana fue retirada de la calle Santa Elena en la colonia Lomas de Agua Caliente.

Luego de su participación en las mesas de trabajo para la “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz de Tijuana”, el funcionario municipal detalló que debido a esta situación iniciarán un plan para revisar el tema de las acciones que se hicieron y permitieron en la administración pasada.

González Cruz destacó que han encontrado algunas anomalías en los temas de construcción de edificios, ya que varias desarrolladoras no están procediendo conforme a la ley “como hay algunas edificaciones que invaden parte del bulevar Agua Caliente. Debe respetarse la normatividad del uso de la vía pública”.

De igual manera en el tema del transporte público, sector en el que ya comenzaron a realizar operativos para detectar a los vehículos clonados.

Sobre la reunión de coordinación en la que estuvo presente, refirió que se platicaron y revisaron avances en materia de seguridad, sobre todo para generar una mejor coordinación con todas las corporaciones de los distintos niveles de gobierno.

Entre las acciones que llevaran a cabo, dijo, será el reforzar en la corporación policiaca algunos aspectos como el entrenamiento, profesionalización y la depuración.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio