Gera MX presente en el Tecate Península

Gera MX. Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz sábado, 26 octubre, 2019 04:44 PM

El rapero de San Luis Potosí trajo consigo “El Vicio y La Fama”, nombre de su reciente álbum lanzado el 15 de julio de este mismo año.

Para esta tercera edición del Tecate Península, el famoso rapero estuvo presentando “Pedrito”, un tema muy emotivo dedicado a uno de sus mejores amigos.

En su visita a la ciudad de Tijuana dijo sentirse contento. “Tijuana es una de las ciudades más fiesteras, donde puedes venir muchas veces en el año y la gente siempre te recibe de buena manera” declaró.

El potosino agradeció el apoyo en las redes sociales ya que estas son una gran herramienta para nuevos artistas sean reconocidos y lleguen lejos.

“Si algo es bueno, si algo es polémico se viraliza, tú decides qué escuchar”, comentó.

En cuanto a futuras colaboraciones, el rapero adelantó que para 2020 está preparando una nueva canción junto al compositor y cantante Christian Nodal, quien recientemente ha estado haciendo colaboraciones con agrupaciones de distintos géneros.

“Bohemio”será el título de este singular tema y que en palabras del propio rapero mencionó va a ser un tema que va a dar mucho de qué hablar.

Por último, Gera MX  se estará presentando en algunos festivales en las ciudades de Querétaro y Toluca en cierre del año y estará dando paso a la gira por algunas ciudades de México y Estados Unidos. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio