Euforia por los nuevos productos de la saga Star Wars y Frozen 2


 
Espectáculoz viernes, 11 octubre, 2019 11:08 AM

El lanzamiento de las películas de Disney; “Star Wars” y “Frozen” causa gran revuelo entre sus fanáticos, más de 500,000 tiendas en todo el mundo dieron inicio a las actividades de “Force Friday lll” y “Frozen Fan Fest” en los cuales habrá promociones, regalos y productos nuevos de ambos filmes.

Después del evento mundial de la famosa saga que incluyó a actores de la película se dio paso a la revelación de artículos exclusivos como juguetes, prendas de vestir, disfraces, tecnología, entre otros productos.

“Esta semana marca el evento minorista más grande de la historia de The Walt Disney Company y brinda a los fans la oportunidad única de conectarse más profundamente con sus historias y personajes favoritos de ‘Star Wars’ y ‘Frozen 2’”, explicó Ken Potrock, President, Consumer Products Commercialization.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker está programada para diciembre del 2019 y junto con ella viene una serie de acción “The Mandalorian” que estará disponible solo en Disney +. Por su parte Frozen Fan Fest comenzó a partir del 2 de octubre donde influencers y fanáticos destacados develaron a través de redes sociales la nueva mercancía de la famosa película, próxima a estrenarse en noviembre de este año. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio