Encuentran a dos hombres sin vida y restos humanos en distintos puntos


 
Destacados sábado, 5 octubre, 2019 04:54 PM

Tras una jornada de 24 horas sin homicidios en la ciudad, este sábado 5 de octubre dos personas fueron ejecutadas en las colonias Emperadores y en Las Arboledas.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se recibió el reporte de la presencia de un cuerpo en un lote baldío, al llegar las autoridades al lugar señalado sobre la calle Ulil confirmaron que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales y presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta.

En otro hecho, se reportó que cerca del mediodía un grupo de personas que buscaban a familiares desaparecidos dieron con restos humanos en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones del fraccionamiento Natura.

 

La osamenta se halló  entre unos matorrales secos, sus extremidades aparentemente completas, todavía con ropa y zapatos deportivos puestos.

Cabe destacar que este mismo grupo de personas halló restos humanos en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, el pasado miércoles 2 de octubre.

Se trató de un cuerpo identificado como masculino, a espaldas de un tanque de agua, también en avanzado estado de descomposición.

Por la tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, un masculino fue ultimado con arma de fuego en la colonia Arboledas.

Los primeros datos refieren que los hechos ocurrieron al interior de una vecindad localizada en la calle Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas.

De acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en los primeros tres días del mes de octubre se registraron  24 homicidios en Tijuana, un total de 1 mil 733 en lo que va del presente año.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio