Detienen a sospechoso de provocar incendio en colonia Artesanal


 
Noticias del día sábado, 26 octubre, 2019 11:12 AM

Un hombre identificado como Israel fue detenido por agentes municipales tras ser denunciado como sospechoso de haber provocado un incendio que arrasó con cuatro viviendas en la colonia Artesanal y parte del cerro en la delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que el siniestro se registró en la calle Circuito de los Pintores y se reportó la pérdida total de cuatro viviendas, aunque no hubo personas lesionadas.
Una hora más tarde, los vecinos señalaron a un hombre que anteriormente se encontraba quemando basura dentro de un predio, por lo que procedieron a su detención.
Los afectados deberán acudir al ministerio público a interponer una denuncia penal por el delito de daños en propiedad ajena en contra del hombre detenido por la Policía Municipal.
La dependencia reiteró hacer un llamado para evitar hacer quemas de maleza o basura, por el riesgo a la salud que implica, así como la posible propagación con el clima seco y la condición Santa Ana que prevalece.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio