Debutará Tijuana Dub Machine con “Lookout for Babylone”

Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz viernes, 11 octubre, 2019 11:03 AM

La banda tijuanense conformada por René Carrasco (Batería), Jorge Jiménez (Guitarra) y Jorge Martínez (Bajo) inician su nuevo proyecto Tijuana Dub Machine con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lookout for Babylone”, próximo a estrenarse este martes 15 de octubre en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Avalados por su experiencia en bandas como Tijuana No, Almalafa y Mexican Jumping Frijoles, los integrantes de la nueva agrupación decidieron crear material fresco con canciones originales escritas por ellos mismos, implementando géneros como el reggae, funk, y ska.

De visita al semanario ZETA, los músicos relataron la integración de su álbum debut: “Vamos a utilizar varios vocalistas para este nuevo disco que poco a poco vamos a ir anunciando y esperemos sea del agrado del público”, declaró Martínez, bajista de la nueva agrupación.

“Lookout for Babylone” será el tema con el que Tijuana Dub Machine debutará, la cual cuenta con la colaboración de Víctor Carrasco, de la legendaria banda bajacaliforniana Mexican Jumping Frijoles, quien se encargara de prestar su voz para este tema.

Referente a la relación entre los integrantes, Carrasco dijo que ha fluido tanto la química como las ideas, luego de que se presentaran en la Expo Cerveza Artesanal. (ZETA / VÍCTOR DELGADO).

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio