Cuatro homicidios en Tijuana, dos mujeres entre las víctimas


 
Destacados jueves, 31 octubre, 2019 12:28 PM

El miércoles 30 de octubre, cuatro personas fueron asesinadas en Tijuana, dos eran mujeres que recibieron disparos de arma de fuego. Con ello, la cifra de mujeres víctimas de homicidio doloso en el año llega a 190.

A las 9:45 de la mañana, frente al domicilio con el número 4815 de la calle Cañón Bracamontes, en la colonia Pedregal de Santa Julia, una mujer fue encontrada con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El crimen se clasificó como feminicidio, pero la víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

La segunda mujer asesinada, también sin ser identificada todavía, fue localizada alrededor de las 19:50 horas en la calle Cuitláhuac de la colonia Las Palmeras, en la delegación Playas de Tijuana. La mujer presentaba un disparo en la cabeza.

Casi a la misma hora, Osvaldo Bautista Peña, de 36 años, fue localizado sin vida sobre la calle Rodrigo Valles de la colonia Jardines del Rubí. Presentaba disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Por último, ya cerca de las 10:00 de la noche, un hombre de 81 años fue hallado sin vida en un sillón dentro de una vivienda en la calle Misión de la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos.

Octavio Javier García Corona, como fue identificada la víctima, presentaba huellas de violencia a la altura de la cabeza y cuello.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio