Correrán carrera Toros-Chevron

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez miércoles, 23 octubre, 2019 03:17 PM

Todo está listo para que este domingo 27 de octubre se dé el balazo de salida de la segunda edición de la Carrera Toros-Chevron, que tendrá como salida y meta la casa del club de Béisbol, Toros de Tijuana.

La competencia de 5.3 kilómetros comenzará en punto de las 8 de la mañana y repartirá una bolsa de más de 60 mil pesos entre los ganadores absolutos y en las diferentes categorías de ambas ramas. Para esta edición los organizadores invitan a los participantes a vestirse de acuerdo a la temática de los años ochentas.

El representante de Chevron, Oscar Ramírez, informó que el cierre de registros quedó en mil 800 corredores. Asimismo indicó que será el sábado 26 de octubre cuando se lleve la entrega de kits, que se desarrollará en el inmueble de los astados 8 a 4 de la tarde. No habrá entrega de paquetes el día de la carrera.

La carrera se dividirá en 13 categorías en ambas ramas que inician con 13-17 años y continúan con 18-24, 25-29. 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54. 55-59. 60-64. 65-60, 70-74, 75 y más, además del espacio para participantes con capacidades especiales. Los premios para los ganadores absolutos son de 3 mil 500 pesos al primer lugar, tres mil al segundo y dos mil al tercero, mientras que por categorías los tres mejores tiempos se llevarán 500, 300 y 250 pesos de manera respectiva, con medallas de ganador a cada uno de ellos.  Los premios no son acumulables.

Con el pago de la cuota inscripción el participante tiene derecho a estacionamiento gratuito en el estadio Chevron, asignación de número de corredor, camiseta tipo Dry-Fit, bolsa conmemorativa, cilindro sport, hidratación, sanitarios, guardarropa, seguridad en todo el recorrido y medallas de participación al completar la carrera.

La ya tradicional carrera arranca en el acceso cuatro del estacionamiento al estadio y baja al Bulevar Insurgentes para seguir de paso a la Tercera Etapa del Río Tijuana y doblar a la derecha a la altura de la Clínica 1 del IMSS. El trazado se extiende por la misma vía hasta llegar a la la Plaza China, donde nuevamente se hace un giro a la derecha para luego tomar el bulevar Insurgentes y alcanzar la ruta al estadio.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio