Activan en Baja California, Alerta Amber por desaparición de niño de 10 años


 
Noticias del día viernes, 4 octubre, 2019 07:51 PM

Desde el 12 de septiembre del 2019, Rogelio Iván Hernández Lomelí, de 10 años de edad, se encuentra desaparecido después de que su tío se lo llevará al salir de la escuela, por lo que la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) de Baja California, activó  la Alerta Amber.

La madre del menor, Olga Lidia Lomelí Muñoz, informó a las autoridades que desde la fecha mencionada acudió a la escuela primaria ubicada en Tijuana, se percató que el tío del menor, lo sacaba del plantel, saltando por una barda y desde entonces no ha sabido sobre el paradero de su hijo.

Se informó que como parte de la descripción del menor, tiene cabello lacio color castaño claro, ojos razgados oscuros, complexión delgado, tez blanca con pecas, y como seña particular tiene cicatriz en ceja izquierda y usa lentes.

Ante tal situación, la PGJE a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, lanzó una Alerta Amber en todo el estado para dar con el paradero del menor.

Por lo que se pide a la ciudadanía para brindar información que pueda dar con la localización del menor, llamando en Tijuana al 683 96 43 o directamente al 911 o 089 para la denuncia anónima.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio