14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Toros pega primero en los playoffs

Los Toros de Tijuana de impusieron 4 carreras por 2 sobre los Saraperos de Saltillo, en el primer partido de la serie de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se desarrolló esta noche en el estadio Chevron.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador con cuadrangular de dos carreras de Josuán Hernández, llevándose por delante a Rainel Rosario.Pero los locales regresaron en el cuarto rollo con tres jonrones consecutivos de Junior Lake, Ricky Álvarez y Jesús Váldez. Y en la octava entrada anotaron una más, con elevado de sacrificio de Leandro Castro.


Publicidad


El lanzador de la victoria fue James Russell, en labor seis entradas, aceptó dos carreras, dos sencillos, ponchó a seis y no otorgó pasaporte. Fue relevado por Jesús Pirela, Matt Ramsey.

Fotos:Ramón Blanco


Publicidad

 


El salvamento fue para Casey Coleman.
El descalabro fue para Félix Doubront, quien en siete capítulos, aceptó tres carreras, con siete hits, ponchó a siete y otorgó una base por bola. Lo relevaron Alejandro Soto y Mario Meza.

Para el juego de miércoles 4, tocará turno a Orlando Lara, por los astados y Jonathan Sánchez saldrá al montículo por los coahuilenses.

La serie a ganar cuatro juegos, de siete posibles y se trasladará el fin de semana al estadio Francisco I. Madero de Saltillo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas