Muere policía municipal en volcadura


 
Destacados martes, 10 septiembre, 2019 09:44 AM

Información preliminar refiere que el agente Carrillo Torres, conducía a exceso de velocidad

Un agente de la Policía Municipal identificado como Saúl Ignacio Carrillo Torres, murió esta mañana de martes tras una volcadura en Playas de Tijuana.

Fue alrededor de la 05:35 horas cuando fue reportado que sobre la carretera a Playas de Tijuana, un vehículo sedán Mazda, modelo 2005,  color gris, había salido de camino y volcado en repetidas ocasiones hasta saltar una barda perimetral.

Tras el impacto, el conductor del vehículo, salió proyectado  y su cuerpo quedó a varios metros de la unidad.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

 

 

Policía muerto en volcadura se dirigía a su trabajo

“Lamentamos la pérdida de un compañero de la Policía Municipal que hoy se dirigía a su trabajo, iba transitando rumbo al acceso a Playas de Tijuana donde pierde el control, se da una salida de camino y posteriormente una volcadura, donde pierde la vida”, detalló Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal,

El elemento entraba a las 6:00 horas a trabajar, y el accidente ocurrió alrededor de las 5:30, destacó, por lo que deducen que se dirigía al trabajo; sin embargo, hasta el momento los peritajes no han concluido y no han podido determinar la causa del accidente.

Sotomayor comentó que el agente tenía 39 años, y pertenecía a la corporación desde el año 2000, es decir, 18 años y 9 meses de antigüedad.

En menos de una semana se han registrados dos accidentes automovilísticos en donde se han visto involucrados personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el anterior ocurrió el 2 de septiembre, donde pereció Raúl Lugo Piñón. Angela Torres 

VER MÁS: https://zetatijuana.com/2019/09/muere-policia-municipal-en-accidente-automovilistico/

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio