Siguen amenazas en contra de ministeriales de Ensenada, aparece otra narcomanta

Foto: cortesía
 
Destacados lunes, 19 agosto, 2019 05:03 PM

Propietarios del hotel Lucerna, en Ensenada, removieron una narcomanta y un cerdo masacrado que colocaron en la fachada del inmueble este lunes 19 de agosto.

De acuerdo con información que se reportó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 03:30 horas, trabajadores del hotel vieron un vehículo con personas encapuchadas transitar por la carretera cercana a la hostería.

A las 10:00 horas reportaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo,  pero fue la Ministerial la que llegó al lugar.

El texto amenazante decía:

“OCAR MANUEL TENORIO CAMARENA, ALIAS M2 JUNTO CON CARLOS MARTÍNEZ SALIDO TAMBIÉN PABLO AGUILERA PEÑA, CINARUNEL ADONAY PEÑA FLOR SOLORZANO DEJEN DE ANDAR ROBANDO DROGAS ARMAS Y DINERO DE ANDAR PASEANDO EN UNIDADES OFICIALES A SUS PATRONES EL KIETO JOSE LUIS ESCUDERO SCALDON, EDWIN HUERTA ÑOÑO, ALIAS EL FLACO, JORGE MARIO VERA PALESTINA ALIAS EL BARBAS RICARDO BOZADA ALVARADO ALIAS EL BOZADA QUE A LO UNICO QUE SE DEDICAN ES A ROBAR EXRORSIONAR Y SECUESTRAR A COMERCIANTES Y GENTE INOCENTE A LA CUAL ESCONDEN EN EL HOTEL LUCERNA CON SU VESTIMENTA PARTICULAR DEL EQUIPO DE LOS ¡¡XOLOS DE TIJUANA!! ESTO VA TAMBIEN PARA USTEDES PEP DE INTELIGENCIA”

Esta es la cuarta manta con mensajes de amenaza en contra de elementos de la fiscalía en Ensenada.

 

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio