Se registran 11 homicidios Tijuana


 
Destacados viernes, 30 agosto, 2019 02:08 PM

En las últimas horas en Tijuana, once personas han sido privadas de la vida, entre las víctimas se encuentran dos mujeres y un menor de edad. Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos asciende a mil 512.

La mañana del jueves 29 de agosto, a unos metros de una escuela secundaria fue localizada una cabeza cercenada al interior de una mochila en la calle Agustín Pérez Rivero de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa.

Luego alrededor de las 14:30 horas un joven identificado como Sergio Gaxiola Pérez, de 24 años, fue asesinado a balazos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia la Cima.

Casi tres horas después un desconocido fue encontrado muerto entre tierra y ramas secas sobre la avenida Principal a un costado del CBTIS 227 del fraccionamiento Valle de las Palmas.

En el callejón Miguel Saavedra de la colonia Guerrero, fue encontrado muerto con diversas heridas de bala, Enrique González Santiesteban. El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:10 horas.

En agosto han sido asesinadas 182 personas

Sobre una baqueta y con heridas de bala en el pecho, un desconocido fue encontrado muerto en calle Villa Constitución del fraccionamiento Lomas del Porvenir. Testigos señalaron que los sicarios huyeron en un vehículo color gris.

Luego un desconocido fue ultimado a balazos en la calle Villa Constitución en el fraccionamiento Lomas del Porvenir.

Cunada una pareja iba caminando por la calle Cañón Pípila de la colonia Hidalgo, un automóvil color gris, se les emparejó disparándoles en repetidas ocasiones. El hombre, aún desconocido, pereció en el lugar, mientras que la mujer, con lesiones en pierna y tórax, fue trasladada al Hospital General.

Los primeros minutos de este viernes 30 de agosto, Edgar Raymundo Guzmán Rodríguez, de 34 años, presuntamente se suicidó de un tiro en la cabeza tras una acalorada discusión con su esposa a quién minutos antes le disparó sin lograr lesionarla. Los hechos ocurrieron en calle A frente al número 309 de la colonia Roberto de la Madrid.

Un adolescente de 17 años, identificado como Jorge Luis Luque Lara, fue herido de bala cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada. Testigos refieren que los presuntos responsables le dispararon desde una camioneta tipo panel color blanco y un vehículo color negro. Herida, la víctima, fue trasladada a al Hospital Arcángel en la colonia Guanajuato, en donde pereció horas más tarde.

En la calle del Guayabo en la colonia Villa del Prado un hombre, hasta ahora sin identificar, fue asesinado a quemarropa.

Envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia El Pípila.

Por último en el patio de un domicilio ubicado en calle Tecate de la colonia Buenos Aires un masculino fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

A horas de que culmine agosto, durante el mes, han sido ultimadas 182 personas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio