Policía de Tijuana detiene a 11 por robo de vehículo y narcomenudeo


 
Noticias del día domingo, 18 agosto, 2019 11:49 AM

En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana detuvieron a once personas por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

El primer detenido es Martín Raimundo “N”, de 32 años, quien fue arrestado sobre la calle Ernesto Sarmiento y la avenida Defensores de Baja California en la colonia Ruíz Martínez, luego de que los policías lo inspeccionaran y verificaran que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo.

En tanto, a Juan Francisco “N”, de 32 años, se le arrestó cuando conducía un automóvil Honda Accord, con pre denuncia de robo, en la colonia Terrazas del Valle.

Eduardo “N”, Jesse “N” y Flor Angélica “N”, de 18, 19 y 21 años, respectivamente, fueron apresados cuando tripulaban en un vehículo Honda Civic robado que circulaba por la calle Circunvalación esquina Locutores en la colonia Los Álamos.

Mientras que en la calle Oración y Romance del Hipódromo 2, los policías municipales recuperaron un Chevrolet S10 de color arena, el cual era tripulado por Jesús Alexis “N”, de 23 años, informó la corporación en sendos comunicados.

En cuanto al delito de narcomenudeo, la Policía Municipal apresó a cinco personas logrando decomisar 70 dosis de metanfetaminas.

En el callejón Ocampo y la calle Sexta de la Zona Centro, se detuvo a Armando “N”, de 42 años, quien llevaba consigo 12 envoltorios de una sustancia granulada, parecida al “cristal”.

En esta misma zona fue aprehendido Jesús “N”, de 34 años, con 12 envoltorios de droga sintética.

A Erick Rodrigo “N”, de 30 años, se le decomisaron 15 de los llamados “globos” cuando transitaba por la avenida Ignacio Herrerías de la colonia Anexa 20 de Noviembre.

Mientras que Iván “N”, de 37 años, fue arrestado en la calle Andrómeda de la Sánchez Taboada, al decomisarle 19 envoltorios de la misma droga sintética.

La última detención sucedió en la colonia Fernando Montes de Oca, donde se aprehendió a Sergio Alberto “N”, de 38 años, con 12 dosis de metanfetamina.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio