No se entregarán contratos ni información fiscalizable, en proceso de transición: Leopoldo Guerrero


 
Destacados martes, 13 agosto, 2019 09:34 PM

Al llevarse a cabo la primera reunión calendarizada para el proceso de transición reitera gobierno de Juan  Manuel Gastélum Buenrostro que no entregará al equipo de Arturo González Cruz, alcalde electo de Tijuana, ni contratos ni información fiscalizable.

Solo se les dará “información que les permita trabajar, ellos van a entrar a trabajar no a auditar”, advirtió el secretario de Gobierno Municipal del XXII Ayuntamiento de Tijuana,  Leopoldo Guerrero Diaz.

“No podemos entregarles documentos que solo se pueden entregar a una autoridad fiscal”, subrayó el funcionario al asegurar que toda esa información le será proporcionada al sucesor de El Patas en el proceso de entrega-recepción.

Respecto a la petición de información planteada por escrito por quienes conformarán el equipo de trabajo de González Cruz, Leopoldo Guerrero sostuvo que se dará respuesta en la próxima reunión de dos horas que tendrá verificativo el próximo jueves, información que será proporcionada en la medida “que nos permita la Ley”.

Por su parte, Carlos Murguía, próximo Secretario de Gobierno Municipal, al concluir la reunión señaló “persiste la cerrazón”, y reiteró que la información recibida del actual gobierno continúa “siendo insuficiente”.

En esta primera reunión calendarizada la administración de El Patas solo entregó información del Instituto Municipal de Participación Ciudadana,  la Dirección de Asuntos Religiosos y de la Coordinación de Delegaciones.

Foto: Isabel Mercado/ Carlos Murguía, próximo Secretario de Gobierno

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio