“Maléfica: Maestra del Mal” ya tiene sus primeros avances

Cortesía
 
Espectáculoz lunes, 12 agosto, 2019 12:00 PM

El poster y tráiler oficial de la segunda entrega de fantasía y aventura, marca el inicio de la cuenta regresiva años después de que la gente supo el porqué del duro corazón de la bruja más malvada de los cuentos de Disney.

Si bien el filme llegará a las pantallas de cine en octubre, las actrices Angelina Jolie (Maléfica) y Elle Fanning (Aurora) han tenido oportunidad de platicar un poco sobre esta nueva propuesta.

En el panel de CinemaCon 2019, Jolie dijo: “En la película se plantea si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, mientras Fanning expresó: “Aurora y Maléfica se aman mucho, pero hay una gran división entre ellas”. La de Maléfica son los celos por la belleza de la princesa Aurora, y la de esta, introducirse a una vida de realeza en la que no se siente identificada.

“Es una historia que muestra la compleja relación entre el hada con cuernos y la que se convertirá en reina, formando nuevas alianzas para enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger su reino”.

“Maléfica: Maestra del Mal” se estrenará en México el 18 de octubre.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio