“Las Inventadas” de Bandamax, desde la comedia y la simplicidad

Foto: Cortesía Televisa/Personajes con humor
 
Espectáculoz lunes, 12 agosto, 2019 12:00 PM

Con el objetivo de divertir, pero también de informar, Bandamax, el canal dedicado a todos los géneros del movimiento regional mexicano, abrió un espacio de noticias y chismes de la farándula titulado “Las Inventadas”, bajo la responsabilidad de Gilberto Barrera, jefe de información del programa televisivo “Hoy”.

“Con información de primera, la encomienda es llegar todos los jueves con mucho humor, entretener, divertir a través de las notas del espectáculo, no darlas con tanta seriedad; hay algunas que son contadas con seriedad, pero para eso tenemos a nuestro jefe de redacción que es Gilberto Barrera, un gran periodista, y (nosotras) es chachalaquear la nota, leerla o decirla como la dirían en una reunión entre comadres, en un café, etcétera, con el único fin de divertir e informar al público de lo que está aconteciendo en el mundo del espectáculo y aparte llevarles notas muy exclusivas. Esa es la encomienda que tenemos para que nos permitan ser parte de ‘Las Inventadas’ de Bandamax”,  expuso en entrevista vía telefónica Héctor Ramírez, mejor conocido como “Rosa Concha”.

La emisión se trasmite los jueves a las 2:30 pm, con repetición a las 8:00 pm y los domingos a las 2:30 pm.

“Las noticias y la diversión no están peleadas, al contrario, se van a divertir escuchando las notas del momento, al final de cuentas el showbusiness y el espectáculo no es tan serio. Entiendo que hay información muy seria de situaciones que se han dado muy dolorosas, pero de ahí en más es pura diversión y nosotros vamos a contar notas desde el punto de vista de dos comadres tremendas y un hombre muy serio que seguramente se va a divertir junto con el público en esta emisión de espectáculos”, expresó “Rosa Concha”, quien hace dupla con Daniel Herrera “Doña Pepona”.

“Todo ocurre en una sala de redacción, llevamos notas exclusivas que realizamos con lo que podamos, con la cámara de la empresa, con nuestros celulares, con lo que se pueda”, finalizó Ramírez.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio