Seis ejecutados en las últimas horas


 
Noticias del día miércoles, 17 julio, 2019 12:22 PM

La cifra de homicidios en lo que va del año llegó a mil 231 víctimas, de los cuales 132 se han registrado en julio. Los últimas seis muertes ocurrieron ayer martes 16.

Primero  en la Vía Rápida Poniente, en la colonia Empleados Federales, fue localizado el cadáver de un sujeto envuelto en una cobija color blanco. La víctima tenía heridas propinadas con arma punzocortante a la altura del cuello.

Luego un desconocido, fue asesinado por arma de fuego, en calle Miguel Alemán en la colonia Infonavit Presidentes.

Un sujeto identificado como José Guadalupe Baños Ayala, fue ultimado a tiros cuando se localizaba sobre la calle Biznaga en la colonia Sánchez Taboada. En el ataque armado otro hombre señalado como Missael Rubio Morán resultó lesionado.

Luis Edel Hernández Frías, de 34 años,  y Samuel Barraza Rivas, de 35 años, fueron ejecutados en el estacionamiento de la Plaza Galerías. Las víctimas presentaban lesiones en la cabeza. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .40 de arma conocida como “matapolicías”.

Un desconocido fue muerto a balazos cuando se encontraba en la privada Lantana del Fraccionamiento Villa del Álamo. Cerca del cadáver fue localizada un arma de fuego.

 

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio