Reportan 6 asesinatos y hallazgo de restos humanos con narcomensaje


 
Destacados miércoles, 26 junio, 2019 01:51 PM

En Tijuana, durante las últimas horas, seis personas fueron privadas de la vida, así como en distintos hechos se localizaron restos humanos, en uno de ellos los delincuentes dejaron un narcomensaje firmado presuntamente por el Cártel de Sinaloa.

Por lo menos seis casquillos fueron embalados en la escena del crimen de Isidoro Flores Medina, de 36 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en calle Allende, en el Ejido Lázaro Cárdenas, el martes 25 de junio.

En el interior de una casa de madera localizada en calle Manuel Herrera de la colonia Del Río, fue asesinado a balazos un desconocido.

Un cráneo y una osamenta fueron localizados envueltos en una cobija color azul en la avenida Cochimies en la colonia Baja Maq.

En un camino vecinal entre Hacienda Las Delicias y Hacienda Los Venados, fue localizado un cuerpo sin vida en estado de descomposición

En el interior de un vehículo marca Honda, fue asesinado de varios tiros en el tórax el joven Bryan Carrasco Cruz, de 17 años

Los restos de un masculino desmembrado en el interior de tinas y bolsas de plástico fueron hallados en bulevar Díaz Ordaz y Manuel Contreras en la colonia Jardines de La Mesa. Junto a los restos fue localizado una cartulina con el siguiente mensaje: “SIGUE LA LIMPIA DE TODO CTNG A TI MARIO DEL VARIOSO ATI MUJER DE DE TODOS WICHO NIÑO VEGETA Y TODOS LOS CATOS TRAEN LA PINCHE BOLA DE JOTOS AQUÍ MANDAMOS NOSOTROS ATTE CDS”.

Esta mañana de miércoles 26, un desconocido fue encontrado con diversas huellas de violencia en bulevar Las Delicias y Arroyo Seco en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

Luego un sujeto sin identificar fue asesinado a golpes en la cabeza, al parecer propinados con piedras, cuando se encontraba en el interior de la Unidad Deportiva Salvatierra, localizada en calle Padre Kino en la colonia Salvatierra.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio