La Feria del Condado de San Diego inspirada en “El Mago de Oz”

Foto: Cortesía Nelly Cervantes/Abrirá sus puertas el 31 de mayo
 
Espectáculoz lunes, 20 mayo, 2019 12:00 PM

La edición 2019 de la Feria del Condado de San Diego está lista para recibir al público de ambos lados de la frontera, que podrá disfrutar de una celebración inspirada en el cuento “El Mago de Oz”.

“Vamos a celebrar el cuento de ‘El Mago de Oz’, nos estamos yendo con el libro, no con la película, puesto que tiene más tiempo el libro. (La gente) Van a ver la exhibición con todo lo referente al libro, hay muchas cosas curiosas y diferencia entre el libro y la película”, expresó en entrevista con ZETA Nelly Cervantes, vocera de la Feria del Condado de San Diego para la prensa hispana.

“Desde los zapatos de Dorothy, datos curiosos del hombre de hojalata y todos los personajes de ese icónico cuento, además de la comida con nombres alusivos al tema, en una verdadera exhibición temática. Son muchas cosas del libro que de pronto se escapan de la película y es un cuento clásico que a mucha gente le va a encantar”, agregó.

Desde las tradicionales comidas con temas de la temporada, hasta los artistas en el escenario principal, la Feria del Condado de San Diego contará por primera vez con la aventura de disfrutar un viaje en globo aerostático, “al final del cuento a Dorothy la regresan a su casa en un globo aerostático, así que en la Feria vamos a tener globos aerostáticos que recogerán a la gente, te llevarán a pasear un ratito y te regresan de nuevo a la Feria; estoy segura que será muy divertido”, dijo Nelly, haciendo hincapié que con esta ocasión y por cuestiones de logística el bungee no será parte de la diversión en la Feria.

Platillos como Deep-Fried Crème Brûlée, Buffalo Chicken Chimichanga y Hot Cheetos Potato, serán parte de los nuevos sabores que el público podrá disfrutar. Pero también habrá un área en los jardines con platillos de comida nutritiva basada en verduras y alimentos bajos en calorías.

En la parte artística el elenco grupero será conformado por La Adictiva, El Recodo, Cristian Nodal, Mariachi Sol de México con Ana Bárbara, Intocable, para cerrar con Los Tigres del Norte. Cabe destacar que Pitbull es el único artista no grupero que pisará el entablado de la Feria, cuyo boleto tendrá un costo adicional.

La FabulOza Feriadel Condado de San Diego también ofrecerá los festivales Del Vino, el Asiático y el de la Cerveza, así como un día para la Comunidad LGBT.

La Feria iniciará el viernes 31 de mayo a las 4:00 pm para concluir el jueves 4 de julio. Durante junio el lugar estará cerrado los lunes y martes. Se espera una afluencia superior al millón 500 mil visitantes.

Para mayor información de costos de entrada, días hábiles y artistas, visitar www.sdfair.com

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio