Correrán Serial Delegacional


 
Deportez martes, 14 mayo, 2019 05:30 PM

El sábado 25 de mayo será celebrada la cuarta etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que esta vez se trasladará a la demarcación La Presa.

La carrera pedestre comenzará a las 7:30 de la mañana y presentará una ruta de 5 kilómetros, idéntica a la que estableció la paramunicipal el año pasado en la cuarta etapa del Serial, por lo que las inmediaciones de las instalaciones de la delegación La Presa de nueva cuenta servirán como salida y meta del recorrido.

El trayecto iniciará en la calle De las  Aguas, a la altura de la delegación La Presa en dirección hacia el Bulevar 2000, una vez ahí deberá girarse a la derecha para tomar la vía lenta del Bulevar 2000 hasta llegar a la altura del Bulevar Casa Blanca, desde ahí se girará a la derecha hasta regresar a la calle De las Aguas, donde se dará un último giro a la derecha para llegar a la meta, que se encontrará a un costado de la demarcación.

En esta ocasión serán repartidas 5 mil medallas con el número “3”, parte de la frase “TJ 130 AÑOS”, a las primeras personas en cruzar la meta.

El recorrido es de carácter recreativo, por lo que habrá oportunidad de finalizarlo corriendo, trotando o caminando.

El evento pedestre está dirigido a mayores de 12 años y por cuestiones de seguridad no será permitida la participación de corredores con mascotas o carriolas.

El evento pedestre contará con abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta, además habrá servicios por parte de Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, así como apoyo de la Brigada 4×4. Una vez que termine la carrera de 5 mil metros se llevará a cabo el Serial Infantil.

La cuarta etapa del Serial Delegacional será una carrera con causa,  y esta vez el beneficiado será el Imdet, por lo que el donativo opcional para quienes deseen realizar la aportación será material deportivo, sobre todo balones, que la paramunicipal utilizará durante el Plan Vacacional 2019.

Al igual que en las primeras etapas del Serial Tijuana 2019, los registros podrán realizarse a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, en la que se encuentra habilitado un banner en el que es posible inscribirse para participar por primera vez en la carrera atlética.

Uno de los requisitos para participar en el evento pedestre es confirmar la participación en cada etapa del Serial Delegacional, acto que puede concretarse mediante el mencionado banner. De presentarse alguna dificultad en el proceso de confirmación o inscripción, la recomendación es acercarse a las oficinas del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio