Continúan sin agua colonias de Tijuana, tras fuga en el Acueducto Florido-Aguaje


 
Noticias del día miércoles, 15 mayo, 2019 11:00 AM

La noche del lunes 13 de mayo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que tras una  fuga en el Acueducto Florido-Aguaje de 54 pulgadas  sobre el bulevar Díaz Ordaz la altura del acceso al fraccionamiento Lomas de La Presa, alrededor de 300 colonias presentarían baja presión o suspensión del servicio.

La CESPT detalló que el servicio  se restablecería durante el martes o las primeras horas del miércoles en las colonias ubicadas en las partes altas.

De hecho boletinó que “los trabajos de reparación y soldadura de la fuga concluyeron la mañana del martes” , sin embargo han transcurrido más de 3o horas del desperfecto y cientos de colonias permanecen sin agua. Las quejas en la cuenta de Facebook de la paraestatal,  abundan.

Residentes de Playas de Tijuana, Barcelona Residencial, Santa Fe, Jibarito, Simón Bolívar, Guadalajara, Pórticos  de San Antonio, Morelos, Loma Bonita, Independencia, Terrazas Del Valle, Hidalgo, Ciudad Jardín, Cumbres del Rubí, El Soler, Castillo, Colinas de Aguacaliente, refieren que son algunas de las zonas en donde el suministro no se ha restablecido.

De acuerdo a la CESPT  este acueducto es el principal de la red matriz y de donde se suministra agua al 60 por ciento de las colonias.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio