Cuatro hombres asesinados en Rosarito, en tres días


 
Ezenario lunes, 1 abril, 2019 01:00 PM

Un joven de 23 años de edad fue privado de la libertad en forma violenta por tres sujetos, la tarde del 20 de marzo, en la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Independencia en Playas de Rosarito; cuatro horas después, fue localizado con lesiones de arma de fuego en región temporal izquierdo y herida irregular en parietal derecho, por lo que fue llevado al Hospital General de esa ciudad, en donde perdió la vida.

Se trata de Alejandro Eugenio García Barragán quién, de acuerdo con testigos, fue abordado a las 17:30 horas de ese día por tres hombres que lo amenazaron con arma de fuego, obligándolo a abordar la unidad en la que circulaban, una camioneta color gris. A las 21:30 horas se localizó al joven en Camino Vecinal hacia la Hacienda San Francisco; en el lugar se localizó un lago hemático y un casquillo con la leyenda 9mm Luger Win.

En la colonia ejido Morelos del municipio de Rosarito, cuatro sujetos que circulaban en un vehículo tipo pick up Silverado color verde, de modelo antiguo, le dispararon a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Lázaro Cárdenas.

La víctima, identificada como Christian Leonel, logró descender de la unidad y corrió hacia la calle José María Morelos, resguardándose en una panadería, en donde murió a causa de disparos de proyectil de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen. En el lugar de los hechos se localizaron 5 casquillos calibre 5.56 mm y un casquillo 9 mm.

El mismo miércoles 20 de marzo, a las 17:50 horas se localizaron los restos de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, de 30 a 35 años de edad, maniatado y el cuello circundado con cinta adhesiva de color gris, con cinco heridas irregulares en cuello y dos heridas irregulares en región clavicular línea media.

El cuerpo se encontraba en una bolsa negra que fue colocada en un contenedor de plástico color gris sobre la calle 5 de Mayo, a un costado del Puente Kontiki de la colonia Crosthwaite; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y a la fecha no ha sido identificado.

A las 9:14 horas del 23 de marzo de 2019, en un camino vecinal de la colonia Lucio Blanco, se localizó a otra persona sin vida en una bolsa de plástico, identificada como Víctor Manuel Minjarez; en el cuerpo fue clavada una nota, con un cuchillo de uso doméstico.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio