Correrán Medio Maratón del Valle de Guadalupe


 
Deportez miércoles, 17 abril, 2019 08:00 AM

Todo está listo para que este domingo 21 de abril se lleve a cabo la quinta edición del Medio Maratón del Valle de Guadalupe.

La peculiar carrera que se ha convertido en toda una tradición para los corredores de la región, tendrá como salida y meta las instalaciones de la vinícola Baron Balche. 

El balazo de salida está programado en punto de las 7:30 de la mañana. 

Joel Espinoza, organizador del evento atlético, informó que el objetivo principal de esta carrera es promover el Valle de Guadalupe mediante la activación física. 

“Lo que pretendemos es promover a nivel nacional y en California el Valle de Guadalupe y también brindar una experiencia diferente de hacerlo porque hay gente que no conoce esta zona y que manera de hacerlo entre vinícolas”, comentó.

El organizador indicó que para este año se espera la participación de  más 800 corredores con lo que se estaría superando la cifra del 2018.

Las categorías en las que se puede participar son en los 21 kilómetros individuales y en relevos este último tanto varonil como femenil y mixto.

Asimismo detalló que habrá premios en especie por categorías en ambas ramas a los primeros tres lugares. 

El costo por inscripción es de 550 pesos. El kit de corredor incluye Chip, Camiseta tipo dry fit, Medalla de participación y Fotografía y video personalizado Pic2Go durante la ruta entre otras cosas. 

Para mayor información puede visitar la página oficial del evento   www.mediomaratonvalledeguadalupe.com

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio