Presentan Universiada Regional 2019


 
Deportez martes, 26 marzo, 2019 07:30 PM

La delegación de la Universidad Autónoma de Baja California se declaró lista para su participación en la Universiada Regional, luego de la ceremonia de abanderamiento que tuvo lugar en la explanada de vicerrectoría del Campus Tijuana, en la que estuvieron presentes autoridades educativas y deportivas.

En representación del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California asistió su titular Saúl Castro Verdugo, acompañando  al rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo, quien encabezó la entrega del lábaro universitario a los seleccionados que figurarán como anfitriones.

En esta edición regional, se contará con la presencia de 19 de universidades de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, quienes competirán en diez disciplinas deportivas: Ajedrez, Taekwondo, Levantamiento de Pesas, Futbol Asociación, Futbol de Bardas, Handball, Softbol, Tenis, Tenis de mesa y Voleibol de playa.

La inauguración de la justa, será este lunes 1 de abril a las 19:00 horas en la explanada del Centro de Alto Rendimiento. Los mejores atletas tendrán la oportunidad de representar a sus universidades en el certamen Nacional 2019, que se realizará en Mérida, Yucatán del 30 de abril al 17 de mayo. (Benjamín Guerra Zavala).

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio