Presentan en WonderCon “NOS4A2”, nueva serie de AMC


 
Espectáculoz sábado, 30 marzo, 2019 08:18 PM
En un panel que moderó Clark Collis, la tarde de este sábado 30 de marzo, AMC presentó en la Arena del Centro de Convenciones de Anaheim, California “NOS4A2”, serie que estrenarán el 2 de junio con las actuaciones protagónicas de Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.
La showrunner Jami O’Brien y el escritor Joe Hill, quien en 2013 publicó la novela homónima en la que se basa el programa, también participaron en la charla que inauguró el segmento con la proyección de su primer capítulo, para presentarle al público a Vic McQueen, la joven protagonista que paulatinamente descubrirá que tiene el don de encontrar objetos perdidos a través de visiones que la transportan a otros tiempos, mientras intenta escapar de la violencia que vive en casa.
Intérprete de Charles Manx, un demonio que se alimenta de las almas de niños, el actor Zachary Quinto contó cómo se sumó a la producción que tendrá diez capítulos: “Lo que me atrajo al papel,  tuvo que ver mucho con la gente que estaba involucrada. Me resistí un poco al principio, simplemente porque ya he interpretado villanos antes, pero hablé con Jami y leí el guión, pensé que era muy enganchante en muchos niveles, y también hablé con Kari Skogland (director del primer episodio)”.
Tras percibir que tenía energía buena para colaborar creativamente con ellos, quien desde hace varios años no hacía televisión, terminó por aceptar el papel: “Sentí que a la gente le gusta verme en este tipo de personaje y que sería una buena manera de regresar”, añadió quien no se acercó al libro hasta que terminó de rodar la serie y quedó contento con la la versión televisiva que le dieron.
Con profundidad para enganchar al público, cree que la premier de “NOS4A2” puede ser el inicio de un proyecto más grande, pues concluyó: “Hay demasiados lugares para explorar y mucho que hacer. Estos personajes se sienten como una mina de oro de creatividad. Es un gran grupo de gente y nos divertimos mucho trabajando juntos, nos da mucho gusto compartirles lo que hicimos para ustedes”.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio