Instructores de alto nivel en Workshop Fitness


 
Deportez jueves, 7 marzo, 2019 04:44 PM

Este viernes 8 de marzo será celebrada la primera edición del Workshop Fitness organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), evento que otorgará reconocimientos a todos los participantes de la actividad.

Parte del programa “Tijuana en movimiento”, el taller intensivo gratuito se llevará a cabo en el patio central de Palacio Municipal a partir de las 5 de la tarde.

El registro podrá realizarse desde las 4 de la tarde. Aunque la dinámica tendrá lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer, podrán integrarse al Workshop todos los miembros de la comunidad, sin importar el género o la edad.

El evento tiene como objetivo promover diversas disciplinas del Fitness que podrían ser desconocidas para una parte de la población. La idea es que las personas hagan ejercicio y se inicien en la práctica de alguna actividad física que sea de su agrado, por lo que el taller contará con instructores de alto renombre.

Uno de los expositores que participarán en el Workshop es Francisco del Villar, encargado de impartir Fit Combat, disciplina que combina las artes marciales con la música y de la que es coordinador a nivel nacional.

Del Villar explicó que las actividades estarán diseñadas acordes a la condición física de los participantes.

También estarán presentes como instructores Óscar Rodríguez, quien fue coreógrafo en el programa televisivo “Bailando por un sueño” y estará a cargo de Mega Dance; así como Cristina Zamorano, con Strong by Zumba, entrenamiento de intervalos de alta intensidad mezclados con música. La Banda Fitness y Desiree Dance and Fitness Center completan el grupo de expositores.

El evento, al que se espera asistan alrededor de 500 personas, se desarrollará de forma ininterrumpida durante dos horas, por lo que la recomendación es asistir con ropa deportiva, calzado cómodo y toalla para el sudor. En el Workshop habrá servicio de hidratación y de guardarropa. También se entregarán playeras conmemorativas para los primeros en registrarse.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio