“El Parra” busca su libertad; tendrá audiencias ‪hoy y el viernes‬

Foto: Cortesía/Oscar Parra/ Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP
 
Destacados miércoles, 20 marzo, 2019 09:21 AM

Óscar Parra Aispuro  conocido como “El Parra”, continúa en su batalla legal para intentar recobrar su libertad y el día de hoy, miércoles, y el viernes, tendrá dos audiencias previas al juicio oral.

La primera de ellas es una audiencia general y tiene como intención desacreditar algunas pruebas del cateo por el que es acusado, mientras que la segunda sería la vinculación a proceso.

Cabe señalar que, pese a que se había programado su audiencia para el día 15 de mayo, “El Parra” logró iniciar su proceso judicial en secreto, y el día 19 de marzo se llevó a cabo la formulación de imputación, donde reconoce formalmente las acusaciones que la fiscalía tiene en su contra.

La defensa logró posponer las audiencias, pero  sin reflectores, el día martes pudo iniciar el proceso.

Según la información del Poder Judicial, la audiencia general que se lleva a cabo el día de hoy en la sala 3 del Centro de Justicia Alternativa, mientras que la de vinculación a proceso tiene por fecha el día viernes a las 14:00 horas, en Sala 1.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio