Buscan a migrante desaparecido


 
Noticias del día jueves, 21 marzo, 2019 04:04 PM

Activistas pro migrantes de la comunidad LGBTI solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a José Luis “Shaki” Cuéllar Herrera, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del 18 de marzo del presente año.

“Shaki”, de acuerdo a lo que comparten, es el reflejo de la vulnerabilidad de los migrantes de esta comunidad que merecen asilo humanitario en Estados Unidos, sin embargo son deportados sin ninguna consideración por el gobierno estadounidense.

El joven había llegado a esta ciudad fronteriza proveniente de Chihuahua -a donde fue deportado-, sin protección tampoco por parte de autoridades mexicanas, en Tijuana había pasado tiempo en varios albergues y al momento de su desaparición ya contaba con un empleo.

La última vez que se supo de él fue en la madrugada del 18 de marzo, cuando se comunicó con un conocido, “hablaba de un secuestro pero se le escuchó desorientado”, compartió una de las activistas que denunciaron su desaparición a las autoridades.

“Shaki” tiene 29 años de edad, mide 1.75 cm, es de complexión delgada, tez clara y cabello chino. A quien tenga información acerca de su paradero, puede comunicarse al número telefónico 664 195 1949.

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio