Un controversial Maroon 5 en el Súper Tazón

Foto: Internet
 
Espectáculoz lunes, 11 febrero, 2019 12:00 PM

No podemos ignorar que el medio tiempo de la final de la Liga de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) disputada entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Rams de Los Ángeles, fue causa de innumerables críticas a favor y en contra, antes, durante y después de la misma; sin embargo, también significó una gran experiencia para Adam Levine y sus compañeros, quienes por espacio de quince minutos entretuvieron a más de 70 mil personas en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, y a su vez, presentaron una propuesta innovadora y satisfactoria para los millones de personas que conformaron la teleaudiencia del “Súper Domingo”.

Hubo decepcionados, molestos e indiferentes, otros se aburrieron y para algunos más el show resultó plano, vacío, blando, sin brillo, por lo que Maroon 5 no pudo contener la atención del teleauditorio; pero hay que tomar en cuenta que la banda californiana, intérprete de temas como “Girls Like You”, “Sugar” y “This Love”, asumió la responsabilidad del espectáculo rechazado por otros artistas, pese a estar cargado de polémica por el trato de la NFL hacia el jugador Colin Kaepernick.

Las expectativas de cada año son altas, ya que el público espera un grandioso montaje y, por ende, un espectáculo de altura para un Súper Tazón que arrastra millones de televidentes.

Pero también es una realidad que no se le puede dar el gusto a todos, por ejemplo, los fanáticos de Maroon 5 debieron disfrutar de ver a su banda en vivo, por lo que para ellos fue un triunfo. Y para los indiferentes, resultó un fiasco.

Mucho se dijo del tributo a los dibujos animados “Bob Esponja” como parte del espectáculo de Maroon 5, se señaló hasta qué canciones debían interpretar y si en verdad el Mercedes-Benz era un escenario para esta banda; temas que días después, siguen siendo controversia.

Pese al fuego, juegos artificiales, tecnología de centenares de drones, bandas de guerra haciendo sonar tambores y los raperos Travis Scott y Big Boi cantando a su lado, es una realidad que el show de medio tiempo de Maroon 5 no fue tan sorprendente, pero no por ello el peor de la historia. Ante la controversia, Adam Levine respondió: “Gracias a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor”, a la vez que fue presa de críticas por retirarse la camiseta durante el espectáculo.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio