Marco Antonio Solís extiende gira “Y la Historia Continúa”

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz lunes, 11 febrero, 2019 12:00 PM

A partir del miércoles 13 de febrero, el cantautor retomará la gira “Y la Historia Continúa”, con tres conciertos en Ecuador que repartirá entre Lago Agrio, Quito (14 de febrero) y Guayaquil (16 de febrero). El regreso del tour que arrancó en 2017, es considerado por Billboard uno de los diez más esperados en la música latina, junto a los de artistas como Bad Bunny, Chayanne y Carlos Santana.

Pero el retorno a los escenarios del también productor no es la única novedad con relación a su música, ya que tras haber recorrido Argentina, Chile, Costa Rica y Panamá -escalas posteriores a Ecuador-, su agenda lo traerá de regreso a México “para realizar una serie de espectáculos sin precedentes”.
Dicha descripción se debe a la dinámica de reunir a varios de sus colegas para los conciertos que se llevarán a cabo en Ciudad de México (22de marzo), Guadalajara (23 de marzo) y Monterrey (30 de marzo), celebrando con actos únicos 40 años de trayectoria artística, en la que “El Buki” ha editado quince álbumes inéditos y más de veinte recopilaciones y registros en vivo.

“Durante el magno evento, lo acompañarán amigos y algunos de los artistas que participaron en su disco tributo ‘Todos Somos MÁS’, en donde 20 artistas interpretaron algunos de sus temas más célebres. Las estrellas mexicanas Lucero, Paty Cantú y Mijares, los rockeros argentinos Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes, y la cantante chilena Mon Laferte, son sólo una parte del prestigiado cartel que se presentará a lo largo de esa noche tan especial”, se anticipa en un boletín de prensa.
Planeados para que cada uno de los tres espectáculos dejen huella en la historia de la música del país, los conciertos son en fechas selectas, así que no tendrán el mismo esquema cuando Solís se presente en San Luis Potosí (29 de marzo), Guanajuato (17 de mayo), Querétaro (18 de mayo) y Durango (25 de mayo).

Voz de éxitos como “Tu Cárcel”, “Invéntame”, “Mi Eterno Amor Secreto” y “Si no te Hubieras Ido”, Marco Antonio Solís incluirá un espacio para compartir micrófono con sus hijas Marla y Alison que se anticipan como el momento cumbre de la noche, aunque el público también escuchará temas clásicos, los duetos de “Todos Somos MÁS” y canciones de “Más de mis Recuerdos”, placa discográfica editada en noviembre del año pasado, para reafirmar su fidelidad a las baladas románticas bajo el sello de Marbella Music y piezas como “Estaré Contigo”, “Cómo Dejar de Amarte” y “Deja Interrumpir tu Vida”.

“Yo siento y sé que tengo una responsabilidad con el mundo, pero es una responsabilidad muy bonita, muy emotiva, muy llena de amor. Se trata de transportar al público a algún momento importante de su vida mediante mis letras y notas. Con una canción podemos llegar a recordar momentos importantes en nuestra vida, emotivos, amorosos… Yo trato de llevarlos ahí, a ese paisaje con esas imágenes, con ese amor, con todo el corazón”, publicó en sus redes sociales el artista que regresa con mayor fuerza en 2019.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio