Si a la reelección, no a la gubernatura: Gustavo Sánchez

Foto: Eduardo Villa
 
Destacados jueves, 3 enero, 2019 04:46 PM

Aunque estableció una serie de reservas, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, se dijo dispuesto de contender por la reelección por su partido, siempre y cuando sus intenciones se ajusten a la convocatoria que emitirá Acción Nacional el próximo 15 de enero.

Lo anterior fue declarado durante una charla con medios de comunicación en el patio central de Palacio Municipal, donde afirmó que envió una carta al Comité Directivo Municipal para informar sobre sus intenciones de contender por la Alcaldía de Mexicali, si el proceso se lleva a cabo de manera transparente y democrática.

Sánchez Vázquez dio a conocer que ayer por la noche entregó el documento en las instalaciones del PAN, donde se dijo listo para contender por la reelección.

Agregó que no le agrada la idea de “dedazos” o designaciones a nivel nacional, por lo que espera que el proceso pueda llevarse de manera libre.

Al mismo tiempo, el Alcalde se descartó como candidato a gobernador, afirmando que sus intenciones son exclusivamente competir por mantenerse en el cargo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio