Niega Escobedo desvíos de Canaco para su campaña política


 
Destacados sábado, 19 enero, 2019 01:05 PM

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Tijuana, Mario Escobedo Carignan, negó estar desviando recursos de la cámara para su proxima campaña política.

Declaró que los recursos de la Cámara se lograron incrementar un 23%, y estos los administra de una manera “responsable y transparente”, expresó el funcionario.

“No está en mis principios gastarme el dinero que no es mío, cuido mucho más el dinero que no es mío que el propio”, señaló.

Sobre su registro, indicó que está esperando que salga la convocatoria por parte de su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la alianza política que está por definirse con los partidos Transformemos, del Trabajo y Verde.

La convocatoria individual que su partido lanzó tenía como fecha límite el próximo 23 de enero para el registro de los aspirantes a alcaldías, según lo que declaró Escobedo esta perdería su validez al firmarse la alianza, por lo que convocatorias y plazos serían modificadas.

Escobedo declaró que desea presentar un plan de trabajo que cubra las necesidades principales que tiene la ciudad, como seguridad, desarrollo económico, generación de mejores empleos y replicar el ataque a la corrupción que a nivel federal se le da prioridad.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio