Llega “caravana” de buenos deseos a Tijuana

Fotos: Alan García
 
Noticias del día domingo, 9 diciembre, 2018 09:54 PM

Para inaugurar la época decembrina llegó a Tijuana la caravana Coca Cola este domingo 9 de diciembre, para deleite de cientos de tijuanenses que se dieron cita en Paseo del Río, en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Fueron siete los carros iluminados que recorrieron este circuito, con luces de colores, pirotecnia, música, baile y los personajes emblemáticos de Navidad como Santa Claus, los renos, soldaditos de plomo y los osos polares, estos últimos emblemas de la campaña navideña que aplica la empresa refresquera.

Poco antes de las 4 de la tarde las familias comenzaron a llenar está avenida, en la Zona Este de la ciudad, donde también se vivió un ambiente de verbena por la venta de comida, dulces y juguetes luminosos para los pequeños de la familia.

Raymundo Márquez, director de mercadotecnia de Coca Cola en Baja California, declaró que este año se incorporó una nueva tecnología al espectáculo que fue la “pirotecnia fría” que complementó la iluminación tipo LED de los vehículos participantes.

Durante el desfile también participaron más de 100 bailarines, que amenazaron la ruta con sus coloridos trajes y rítmicas coreografías.

El desfile tuvo una duración aproximada de dos horas, el contingente realizó cuatro paradas durante recorrido, para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de disfrutar del espectáculo de música y luces.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio