Gloria Trevi, una mujer de ciclos

Fotos: Jorge Dueñes/Lanzó su nueva marca de ropa y calzado en Tijuana
 
Espectáculoz lunes, 24 diciembre, 2018 12:00 PM

De cantante a compositora, luego actriz, productora y empresaria, Gloria Trevi no se detiene y ahora cumple otro de sus sueños: tener su propia marca de ropa y calzado, misma que dio a conocer el viernes 14 de diciembre en Tijuana.

Asociada con Price Shoes, una compañía socialmente responsable y comprometida con las mujeres mexicanas, la regiomontana habló de su nuevo proyecto, dirigido especialmente para el sector femenino, asegurando que desde 1993 ya tenía la inquietud de diseñar con la finalidad de expresarse por medio de la ropa.

“Esta línea de ropa tiene ese mensaje positivo que yo quiero que se dé, arriba del escenario me visto de una manera que aparte de que estoy cantando, la ropa que traigo esté dando un mensaje”, expresó en conferencia de prensa.

“La ropa que estamos diseñando para ustedes, es ese mensaje ‘padre’ para mujeres que trabajan, para mujeres que son woman power, que van a salir adelante, para mujeres que no se rinden jamás. Quiero que este tipo de ropa cada quien la use y le imprima su propia personalidad, es como tú combinas el mensaje que das”, destacó.

Más allá de indumentaria, “La Trevi” ha incluido calzado, colchas y muy pronto perfumes. Y adelantó que está pensando en lanzar una línea para caballeros.

“Va a estar ‘padre’, porque siento que a los hombres también les gusta andar súper fashion y hay algunas marcas que no son tan aventadas, y ésta (la suya) sí va a ser más aventadona para los caballeros”.

Sobre el porqué decidió firmar con Price Shoes para vender y distribuir su marca, dijo:

“Decidí que fuera con Price Shoes porque yo soy ‘raza’, empecé siendo ‘raza’, entonces me gusta que la ropa esté a un precio accesible para la gente y que tenga moda, look, todo eso que a todos nos gusta, y entonces me encantó estar con gente que está cerca del pueblo, no ponerme inaccesible, sino que soy la chava de los ‘Zapatos viejos’, y ellos (la empresa) como que me entendieron perfectamente bien que me gustan los botines, las botas; que también soy la de ‘Todos me Miran’, entonces de ahí fue saliendo”.

Arropada por un equipo de creativos, la cantante asegura que no todo el crédito es de ella, aunque en el resultado final del producto sí están implícitos su ingenio, gustos e ideas.

“Me considero una persona bendecida por Dios, en los momentos más difíciles siempre pongo en manos de Él todos mis proyectos, y en este proyecto, algo que me gustó mucho es que también se vende mucho por catálogos, que hay mujeres y también caballeros que van a tener una fuente de ingreso, una posibilidad de trabajar, aparte de poner guapas a las personas que compren los producto. Eso me emociona”.

De esta manera, la artista emprende una nueva aventura que, a decir por sus seguidores, será todo un éxito no sólo por la creatividad de sus diseños, sino por la oportunidad de adquirir las prendas a bajos precios.

“Desde chiquita le hacía ropa a mis muñecas, yo la cosía, es algo que está en mí, me gusta mucho todo lo que tiene qué ver con lo artístico, y creo que la moda, lo fashion, es súper artístico”, concluyó Gloria Trevi.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio