Diciembre se vive en grande en Universal Studios

Fotos: Cortesía/No puede perderse el fabuloso show de luces
 
Espectáculoz lunes, 17 diciembre, 2018 12:00 PM

Desde los singulares árboles alusivos a “Grinchmas”, disfrutar la majestuosa noche en el pueblo de Hogwarts con luces multicolores, nieve, fuegos artificiales, música, comida y más, forman parte del espíritu de las fiestas decembrinas que se viven al máximo en la Capital del Cine

Para Universal Studios Hollywood, la Navidad representa una singular alegría, mucha diversión en familia o con amigos, magia que cobra realidad sobre el gran espectáculo de luces sobre el castillo de Hogwarts celebrando la fiesta más bonita del año, mientras se degusta la tradicional bebida Butterbeer,  parte de lo que la Capital del Cine ofrece este año al público.

“La Navidad es majestuosa porque al llegar la noche, el pueblo de Hogsmeade desde la entrada resuena el espíritu navideño, con la decoración, la comida; ofrecemos el hot butterbeer caliente que sólo se ofrece durante esta temporada. Sin duda regresa el gran espectáculo de luces, celebrando Navidad en The Wizarding World of Harry Potter, y al finalizar el gran espectáculo está la sorpresa de ver caer nieve desde el cielo”, expresó en entrevista Raúl Becerra, representante de relaciones públicas de Universal Studios Hollywood para medios latinos.

“Continúa la música que fue grabada por la Filarmónica de Londres y es música original de Harry Potter con tema navideño, también disfrutan del espectáculo de luces con tema navideño que se enfoca en presentar las cuatro diferentes casas, que es majestuosa porque la producción de luces de avanzada tecnología se proyecta sobre el castillo de Hogwarts, así que es impresionante”, destacó.

Sin duda hay un antes y un después en el parque temático tras la apertura de The Wizarding World of Harry Potter, que cientos de fanáticos y no fanáticos han tenido oportunidad de visitar en Universal y disfrutar de su magia.

La tradición “Grinchmas”, una de las favoritas

“Desde su apertura ha sido sin duda un gran éxito, sobrepasó todas las expectativas y desde su apertura, que nos acompañó la Filarmónica de Los Ángeles y tantas personalidades, ha sido todo un éxito. Sobre eso nació la idea de traer el espectáculo con el tema navideño, así que ha sido una aceptación no solamente para los fans que lo disfrutan al máximo, también aquellos que por primera vez conocen lo que es el castillo Hogwarts y que por primera vez pisan el pueblo de Hogsmeade en Universal Studios; sin duda salen siendo fans y es donde realmente cobran vida esas convincentes historias de J.K. Rowling que leímos en sus maravillosos libros y que luego vimos en la pantalla grande. Cada detalle meticulosamente, desde las calles empedradas, los techos cubiertos de nieve, cada clavo, cada detalle fue calculado para traer ese realismo y que cobre vida, que tanto los fans como las personas que visitan el mundo mágico de Harry Potter se vayan convencidos de que han vivido un momento mágico y más en esta temporada, que es muy bonita porque se vive en familia”, indicó Becerra sobre el espectáculo que permanecerá hasta el 6 de enero 2019.

Pero también está “Grinchmas”, una tradición que no deben perderse, donde El Grinch, considerado un símbolo de la Navidad, su fiel perro Max y demás personajes, ofrecen singulares aventuras a los visitantes.

“El Grinch maravilloso que es amado por chicos y grandes, lo pueden ver en persona, estará a partir del 14 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, todos los días, también podrán ver a su perro fiel Max, a los personajes Whos. Hay un espectáculo de música, muñecas que toman el escenario principal con varios sets musicales y un grupo de cantantes de pop rock que también tocan sus temas favoritos que muchos conocemos”.

No puede faltar el árbol de Navidad de 40 pies de altura con más de 200 mil luces LED que destellan en una perfecta coreografía, mientras se escucha la música de la temporada.

Al salir de Universal Studios, el espíritu navideño continúa en CityWalk, transformado para la ocasión con luces y vistosos ornamentos multicolores, mientras que en la plaza central un inmenso árbol es el punto de reunión de los visitantes que pueden tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus dando la bienvenida al lugar.

Para horarios y precios, visitar www.universalstudios.com

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio