14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Kenia Enriquez celebrará torneo de Box

Todo está listo para que este sábado 1 de diciembre se lleve a cabo el torneo anual de Box “Kenia Enríquez”.

La cuarta edición de este evento, que organiza la actual campeona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, se realizará a partir del mediodía en las instalaciones del Gimnasio de Box del Auditorio Municipal, “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


“Estoy muy motivada porque ya es mi cuarto torneo amateur de Boxeo, desde que me hice campeona del mundo utilice la mitad de mi cheque para impulsar a las niñas en este deporte. La ciudad y sus alrededores ya tiene más caras que las representan en el Boxeo femenil”, comentó la joven tijuanense.

La púgil adelantó que en el evento contará con la participación especial de los boxeadores profesionales como Jackie Nava, Sandra Robles, Jaime Munguía y Joseph Landeros.

Enríquez  dijo que espera la participación de unas 60 boxeadoras, doblando con esto la cantidad del año pasado.


Publicidad

 


“Creo que este año será mejor porque es como mi bebé  y cada año va creciendo. Tendremos niñas de varias partes, no solo de Tijuana. Ellas pueden ser las próximas figuras del Boxeo”, afirmó.

El costo por participante es de 50 pesos. El pesaje está programado de las 8 de la mañana, mientras que el primer campanazo se dará a las 12 de la tarde.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas