15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a reportero de CNR en Rosarito

La madrugada de este lunes 31 de julio, fue asesinado Luciano Rivera Salgado, quien trabajaba como reportero para la empresa Canal Local CNR, cuyo propietario es su hermano Mario Rivera,  de un disparo en la cabeza con arma de fuego, en las inmediaciones del bar “La Antigua”, ubicado en el bulevar Benito Juárez en el Centro de Rosarito, así lo confirmó a ZETA la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de dicha localidad.


Publicidad


El establecimiento está ubicado en el Centro de Rosarito

 


Publicidad

 


De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el reporte se dio alrededor de las 01:40 horas de este día, en el que se mencionó que una persona del sexo masculino fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en el interior de un bar y los responsables se dieron a la fuga en un taxi en dirección a Tijuana.

Al llegar los paramédicos al lugar, informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales y por lo tanto fue trasladada a las instancias correspondientes para determinar su caso.

 

Foto: Manuel Ayala/Mayor Madaleno Vázquez, informó que el arma utilizada en el asesinato del reportero era de uso exclusivo del Ejército.

 

La propia DSPM refirió que al parecer este incidente se presentó por una riña previa entre el reportero y sus agresores, además que se logró detener al conductor del taxi identificado como Alfredo Ponce Costilla en el que se desplazaron, automóvil en el que también se localizó el arma con que dispararon al comunicador.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis,  señaló que el arma que se utilizó en el asesinato del reportero era de uso exclusivo del Ejército, aunque no dio más detalles.

A la 13:00 horas de este día, la subprocuradora de Justicia en Playas de Rosarito,  Patricia Ortega, informará sobre la detención de una persona presuntamente involucrada en el homicidio de Luciano Rivera Salgado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas