Brozo, Ximena Sariñana, y más artistas piden en VIDEO: “Ni un voto más al PRI”


 
Nacional viernes, 12 mayo, 2017 06:49 PM

Los artistas invitan a salir a votar, pues de acuerdo con la grabación, en elecciones pasadas más de la mitad de las y los mexiquenses (52 por ciento) no asistieron a las urnas. Hay 10 millones de ciudadanos que pueden hacer el cambio, “es la oportunidad de alzar la voz y hacerte presente”, dicen.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo/ZETA).- Integrantes de la comunidad artística mexicana participaron en el video “#AlzaLaVoz en el Estado de México. ¡Ni un voto más al PRI!”, realizado por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), como parte de la campaña “#AlzaLaVoz”.

En la grabación que se difunde en la plataforma Youtube, los artistas se pronuncian contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la contienda por la gubernatura del Estado de Mexico.

Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana dan su opinión sobre los 87 años gobernados por el tricolor e invitan a salir a votar, pero piden no más votos para ellos.

Los artistas enumeran los problemas del Edomex: “8 millones de personas en pobreza extrema”, “delincuencia en ascenso”, “corrupción sin medida”, “feminicidos”, entre otros, que en su opinión han provocado que las personas ya no crean en la democracia gracias al PRI.

“No chinguen, dejémonos de quejar y salgamos a votar” invitan los artistas, pues de acuerdo con la grabación, en elecciones pasadas más de la mitad de las y los mexiquenses (52 por ciento) no asistieron a las urnas. Para los artistas, hay 10 millones de ciudadanos que pueden hacer el cambio, por eso invitan a participar el próximo 4 de junio, “es la oportunidad de alzar la voz y hacerte presente”, dicen.

La ONEA que difunde este tipo de materiales, está integrada por ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología y las redes sociales, señala la organización en su página web.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio