Balean a dos en Tijuana

Foto: cortesía/Balacera en centro comercial
 
Destacados martes, 13 diciembre, 2016 05:08 PM

En distintos hechos, dos hombres fueron baleados la tarde de este martes 13 de diciembre. El primer caso ocurrió al interior de la Plaza Paseo 2000, mientras que el segundo ataque fue en la colonia División del Norte

Datos preliminares apuntan que alrededor de las 13:15 horas se reportó que en un centro comercial ubicado en la delegación La Presa, una persona había sido lesionada en la cabeza con un arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio.

Trascendió que los presuntos responsables iban a bordo de una vehículo Chevrolet blanco de reciente modelo.

Posteriormente a las 15:27 horas a la central de emergencias se solicitó el apoyo de las autoridades pues en la colonia División del Norte, específicamente en la calle Ignacio Allende se encontraba una persona herida a balazos.

La víctima, identificada como Jorge Cortéz, de 40 años de edad, recibió dos tiros en el abdomen.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y agentes municipales, quienes solicitaron apoyo de la Cruz Roja para trasladar al herido a un hospital de la localidad. Su condición de salud es grave. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de la agresión, pero presuntamente hay indicios que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, pues agentes periciales localizaron ocho casquillos 9 mm.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio