13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Entre lunes y martes asesinan a siete personas, en Tijuana

La violencia en Tijuana, sigue. Siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de ciudad entre este lunes y hoy martes 30 de agosto.

El primer acto violento ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando a la central de emergencias reportaron que en un lote baldío ubicado entre la calle Jorge Bueno a espaldas de un salón de fiestas, en la colonia La Morita segunda sección, se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad y un 1.75 metros de estatura. Como indicios un fragmento de ladrillo con manchas rojizas.


Publicidad


50 minutos después, informaron que en el canal de la Tercera Etapa del Río, a la altura del camino vecinal al fraccionamiento Riberas del Bosque, fue localizado el cadáver de un masculino amarrado con alambre y en estado de putrefacción.

Después a las 18:55 horas del mismo lunes, Jesús Antonio Guerrero Zamora, de 19 años de edad, fue asesinado a golpes  y su cuerpo encontrado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mulegé y San Benito.

Datos recabados por ZETA refieren que Jesús Antonio fue sorprendido una la propietaria de la vivienda y su hijastro, haciendo tocamientos a una menor de edad que se encontraba de visita, por lo que fue ultimado a golpes por un hombre identificado como Juan Carlos, alias “El Símbolo”.


Publicidad

 


A las 21:13 horas se reportó el asesinato de un hombre que más tarde sería identificado como Julio Alberto Rivera. La víctima fue hallada frente a su vivienda localizada en la calle La Escondida número 3, de la colonia Reforma, en la Delegación Sánchez Taboada.

Como indicios agentes periciales localizaron dos ojivas en el interior de su domicilio. También el  hoy occiso traía entre  los dedos del pie derecho cinco envoltorios, dos de ellos color amarillo y otros dos color verde.

Un minuto después se informó a la central de emergencias un doble homicidio en la colonia Mariano Matamoros. Las víctimas respondían a los nombres de Martín Tapia Monjarrez  y Guillermo García Alcalá, ambos de  51 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la  Josefa Ortiz Domínguez esquina con María Herrera de la mencionada colonia.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen un envoltorio color azul con al parecer droga conocida cristal entre las pertenencias de Tapia Monjarrez, mientras que el otro sujeto traía ocho envoltorios color azul.

Mientras que este martes 30 de agosto, fue asesinado a balazos un hombre de entre 20 y 25 años de edad en la colonia Cañadas del Florido. Los hechos ocurrieron en el talud de terracería entre la calle 3 y avenida Zafiro.

Información proporcionada por una fuente señalan que la víctima traía en la bolsa izquierda de la sudadera, un portatiros con seis proyectiles útiles para abastecer un revolver.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas